91 408 11 57 / 674 397 615 / 674 397 616 / 674 397 617 info@gestoriarp.es
Seleccionar página

Formulario: Legalizaciones

Trámites documentales para la exportación

¿Cuales son los documentos necesarios para una exportación?
Puede conocer los documentos que implican una exportación, según el país de destino de la misma accediendo a este directorio, donde encontrará país por país un ejemplo de la documentación necesaria para su exportación.
Documentos para la exportación:
Los documentos a suministrar, las formalidades y requisitos a cumplimentar, son muy diversos dependiendo de las exigencias de cada país.

  • Legalizaciones

En ocasiones una operación de comercio internacional requiere que la documentación que se acompaña sea legalizada por distintos organismos.
Gestoriarp.es realiza la legalización y visado de documentos mercantiles como facturas comerciales, certificados de compañías de seguros, certificados sanitarios, solicitudes de visados de entrada, que sean objeto de una operación de Comercio Exterior.

 

  • Tramitación consular

A menudo la exportación a terceros países requiere que los documentos objeto de la operación sean visados por varios organismos como el Consejo Superior de Cámaras, el Ministerio de Asuntos Exteriores, Consulados, Embajadas.
Gestoriarp.es ofrece el servicio de tramitación consular a las empresas que lo necesiten de una manera eficaz, así la empresa ahorra tiempos de espera y se beneficia de nuestra profesionalidad y experiencia en esta gestión.

  • La empresa remitirá mediante escrito a nuestras oficinas el detalle del trámite consular que precise:

FORMULARIO LEGALIZACIONES

Una vez realizado el mismo, el personal a cargo del servicio contactará con la empresa para comunicarle que el encargo está listo para su recogida o entrega por mensajería.

Al finalizar la gestión, será cuando la empresa tenga que hacer el pago correspondiente por el servicio prestado. (Cuando el trámite lo requiera, se podrá solicitar provisión de fondos para tasas)

 

  • Certificados de origen

Gestoriarp.es tramita la legalización de los Certificado de Origen. El Certificado de Origen es un documento que debe aportar el expedidor para acreditar el país de origen de la mercancía y, que la Administración aduanera del país del importador exige por razones de política comercial.