CONSULTORÍA ASESORÍA LABORAL EN MADRID

¿Necesitas un asesoramiento laboral?
¡Te lo ponemos muy fácil!

12 + 3 =

En gestoría RP, ofrecemos servicios de consultoría en servicios profesionales, ofreciendo servicios de consultoría y no solo ayudando a realizar los trámitesServicios de consultoría y asesores de Inmigración y proveedor de servicios profesionales.

R

Profesionales con experiencia a tu disposición

k

Rapidez en los trámites

Resultados garantizados

Consultoría Asesoría Laboral en Madrid con Gestoría RP

Desde Gestoría RP ofrecemos servicios de asesoramiento y orientación laboral a particulares y empresas.

Nos centramos en la búsqueda de empleo, en la orientación profesional, en el asesoramiento sobre contratos de trabajo, en el asesoramiento sobre prestaciones por desempleo o en la búsqueda de empleo para personas con discapacidad.

Queremos ayudarte a encontrar el trabajo que están buscando, a negociar mejores condiciones en el contrato de trabajo o a solicitar prestaciones por desempleo.

¿Cómo contactar con nosotros?

Teléfono

91 408 11 57
674 397 615
674 397 616
674 397 617

Correo electrónico

citalegalizaciones@gmail.com

Formulario de contacto web

 

Por otro lado, en Gestoría RP también ayudamos a las empresas a encontrar el personal adecuado para cubrir un puesto de trabajo, a negociar mejores condiciones en los contratos de trabajo o a solicitar prestaciones por desempleo para sus empleados.

Si estás buscando empleo y no sabes por dónde empezar, puedes contratar una consultoría laboral que te ayude a encontrar el trabajo que estás buscando.

Te ayudamos a legalizar tus documentos en Madrid

1 + 5 =