CANJE PERMISO CIRCULACIÓN EXTRANJERO MADRID

¡Consigue tu permiso de circulación en España!

¡Ponte en contacto con nosotros!

1 + 1 =

R

Profesionales con experiencia a tu disposición

k

Rapidez en los trámites

Resultados garantizados

Canje de permiso de circulación si tienes un carnet de conducir extranjero

Si eres titular de un permiso de conducir extranjero, este servicio es para ti. El canje del permiso consiste en la homologación del permiso de conducir que tengas cambiándolo al equivalente del permiso de conducir español.

¿Son todos los permisos canjeables?

No. Dependiendo de cuál sea tu país de origen tu documento de conducir será canjeable. Únicamente podrás canjear tu permiso si tu país cuenta con convenio con España. Además, dependiendo de cuál sea tu país de origen pueden pedirte algún tipo de prueba para validar tu permiso en España.

Otro dato importante, que no muchos conocen, es que solo podrás canjear tu permiso si lo has obtenido antes de conseguir la residencia en España.

¿Qué documentación debes aportar?

Para iniciar este trámite es necesario que el interesado disponga de una serie de documentos:

  • DNI, tarjeta de residencia o pasaporte en vigor
  • Impreso del pago de la tasa correspondiente
  • Permiso de conducir original en vigor
  • Acreditación de que el interesado no vivía en España cuando se sacó el carnet de conducir
  • Un psicotécnico aportado por un centro de reconocimiento autorizado

Estos son los documentos básicos que necesitas si quieres obtener tu canje de permiso de circulación en España. Por supuesto con nuestro servicio para canje de permiso de circulación te informaremos sobre todo lo que necesitas para obtenerlo de forma fácil y rápida. Podrás consultar con nuestros profesionales cuál es tu situación y se encargarán de tu caso de forma totalmente personalizada y profesional.

¿Cuánto tiempo tardarás en obtener tu permiso?

Una vez hayas realizado este trámite te entregarán un carnet de conducir provisional que tendrá una validez de 3 meses. Durante este tiempo te mandarán a tu residencial tu carnet de conducir valido en España con todos los efectos legales en el país.