Gestoría extranjería Madrid

Llámenos al telefono 91 408 11 57 o escribanos un correo a citalegalizaciones@gmail.com. Hacemos su trámite urgente en 24 horas. Para agilizar trámites descargue estos documentos y adjuntelos en un correo. 

Mandato y solicitud registro civil

Trámites del Registro civil

Certificados de matrimonio, Partidas de nacimiento o Certificados de defunción,
sin necesidad de esperas o desplazamientos innecesarios.

Solicitud nacionalidad española

Solicita la nacionalidad española

Reagrupación familiar

La reagrupación es una figura que reconoce el derecho de los extranjeros que viven en España a obtener un permiso de residencia para sus familiares directos

Solicitud residencia familiar ciudadano UE

Para familiares de ciudadano español o de otro Estado miembro de la U.E. 

Homologación de títulos

Reconocimiento de la validez del título cursado en el extranjero.

Confía en tu gestoría de extranjería en Madrid

Somos tu gestoría de extranjería en Madrid. Estamos en un mundo totalmente globalizado en el que ha cambiado la forma de concebir la vida y adaptarse a la realidad. En Gestoría RP contamos con profesionales expertos en extranjería e inmigración para facilitarte la gestión de todos los trámites que necesites.

Contamos con varios servicios en materia de extranjería como solicitud nacionalidad española, reagrupación familiar, solicitud residencia familiar ciudadano de la Unión Europea y homologación de títulos.

Estos documentos pueden traer muchos beneficios a los solicitantes y le ayudarán en todas las gestiones que tenga que realizar en España.

Desde nuestra gestoría de extranjería en Madrid queremos recomendarte que cuentes con la ayuda de un profesional. Estos trámites pueden llegar a ser muy complejos. Un profesional te asesorará y despejará tus dudas ofreciéndote la mejor solución.

La nacionalidad vincula a la persona con un estado. Todas las personas tienen al menos una nacionalidad. Este vínculo le otorga unos derechos y unas obligaciones. Cada país se rige por una normativa y tiene requisitos distintos para solicitar la nacionalidad. Solicitar la nacionalidad española puede traer muchos beneficios para el solicitante y le ayudará en todas las gestiones que tenga que realizar en España.

Otras opciones relacionadas con la extranjería que también pueden traer muchos beneficios al solicitante son la reagrupación familiar y la homologación de títulos. Nuestra gestoría de extranjería en Madrid también realiza estos servicios.

La reagrupación familiar permite que el solicitante pueda reclamar el permiso de residencia de sus familiares más cercanos para que puedan convivir de forma legal en España. Por otro lado, la homologación de títulos permitirá a los estudiantes que han cursado sus estudios en el extranjero tener validez en España.

En gestoría RP somos profesionales cualificados con años de experiencia en el sector. El objetivo de nuestra gestoría de extranjería en Madrid es ofrecer el mejor servicio para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Contacta con Gestoría RP
RP gestoría administrativa
Resuelve tus dudas al instante:
+34 91 408 11 57
Visita nuestras oficinas:
Calle del Lago Constanza 17 28017 Madrid (España)
Escríbenos

9 + 14 =