Certificado de Últimas voluntades

Certificado de últimas voluntades y seguro de cobertura

Documentación a aportar:

Certificado Literal de Defunción, que habrá de ser original o fotocopia compulsada, expedido por el Registro Civil correspondiente a la localidad en que la persona haya fallecido, y en el que deberá constar necesariamente el nombre de los padres del fallecido.

IMPORTANTE: SI LA FECHA DEL FALLECIMIENTO ES POSTERIOR AL 2 DE ABRIL DE 2009 Y LA DEFUNCIÓN NO ESTÁ INSCRITA EN UN JUZGADO DE PAZ .NO ES NECESARIO PRESENTAR EL CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN. En este caso es imprescindible consignar el DNI/NIE del fallecido (si carece de NIE el nº de pasaporte o, en caso de no tenerlo, el de otro documento de identidad de su país de origen).

Solicitud:

El certificado de actos de última voluntad ha de solicitarse una vez hayan transcurrido 15 días hábiles a partir de la fecha de defunción.

Información adicional:

IMPORTANTE: CUANDO EL CERTIFICADO DE ACTOS DE ÚLTIMA VOLUNTAD HA DE SURTIR EFECTOS EN EL EXTRANJERO, NECESITA SER LEGALIZADO. NO SE OLVIDE DE ADVERTIRLO CUANDO LO SOLICITE DONDE SE LO EXPIDAN. Legalización única o Apostilla de la Haya

Al hablar de los Certificados de Actos de Última Voluntad en España estamos ante la presencia de un documento que pasa a acreditar a una persona. Pues estos Certificados de Actos de Última Voluntad en España van a ser los que acrediten para saber si esta persona ha legado un testamento y en qué notario han de dirigirse.

Dichos Certificados de Actos de Última Voluntad en España van a poderse obtener en copia, y son estrictamente necesarios para poder hacer cuenta de un acto sucesoral.

Si desea hacer la solicitud de últimas voluntades en España, es necesario sepa que la va a poder efectuar de forma obligatoria por medio del modelo 790, aunque también va a poder realizar la solicitud de últimas voluntades en España por correo postal.

Pero la manera de ejecutar la solicitud de últimas voluntades en España es si es usted un usuario que cuenta con el certificado de correo electrónico. De ser así, entonces puede optar por una tramitación electrónica en su solicitud.

Esto se le conoce también como “Certificado de últimas voluntades online”. Para que pueda pedir últimas voluntades en España puede proceder accediendo al portal web oficial del Ministerio de Justicia. De esta forma va a poder pedir últimas voluntades en España sin problemas y de forma enteramente gratis.

Pedir últimas voluntades en España requiere una documentación extensa y algo engorrosa, por lo que si quiere que le ayudemos y pueda tener el registro de últimas voluntades en España sin problemas, este es el momento preciso para contactarnos.

Estaremos más que dispuestos a ayudarle para que el registro de últimas voluntades en España sea correcto y un procedimiento repleto de celeridad. Contáctenos y obtenga un servicio digno para el registro de últimas voluntades en España.

Escríbenos

1 + 3 =

Nota informativa

En gestoríaRP cobramos por la gestión de documentos con un coste mínimo de 18€. Esta gestión puede realizarse sin coste acudiendo a los organismos oficiales encargados de su gestión de manera presencial

Gestión de vehículos:

Contaca con nosotros

contacta con nosotros globalfios

Resuelve tus dudas al instante:

Visita nuestras oficinas:

Calle del Lago Constanza 17, 28017 Madrid (España)