LEGALIZACIÓN DE APOSTILLA DE DOCUMENTOS EN MADRID

¿Quieres legalizar tus documentos?
¡Te lo ponemos muy fácil!

11 + 3 =

R

Profesionales con experiencia a tu disposición

k

Rapidez en los trámites

Resultados garantizados

Legalización de documentos en Madrid con Gestoría RP

Gestoría RP cuenta con un amplio equipo de profesionales con años de experiencia, a tu plena disposición para asesorarte en cualquier asunto administrativo. Si buscas una gestoría de confianza para tramitar la legalización de apostilla de documentos en Madrid, éste es tu sitio. Desde la primera visita nuestros especialistas te brindarán atención personalizada, acompañándote a lo largo de todo el proceso para facilitarte la vida.

Si quieres beneficiarte de las ventajas que ofrece contar con un asesor personal para gestionar todos tus trámites, no dudes en contactarnos. En gestoría RP estamos preparados para tramitar la legalización de apostilla de documentos en Madrid, de forma rápida y eficaz para que no tengas que preocuparte por nada.

¿Cómo legalizar tus documentos?

N

Contacta con nosotros

N

Entrega tus documentos

N

Nosotros realizamos todos los trámites

N

Disfruta de todos los efectos de tus documentos en España

¿En qué consiste la legalización de apostilla de un documento?

El Ministerio de Justicia de España define la legalización de apostilla de un documento como un trámite que consiste en la colocación de una apostilla sobre un documento público, o una ampliación, para certificar la autenticidad de la firma del mismo. Esta apostilla viene avalada por el Convenio de la Haya, del 5 de octubre de 1961. De esta forma, cualquier documento emitido en un país firmante del Convenio, que haya sido posteriormente certificado con la correspondiente apostilla, será reconocido en el resto de países firmantes del Convenio sin necesidad de ninguna certificación adicional.

¿Necesitas ampliar información sobre cómo tramitar la legalización de documentos en Madrid? En Gestoría RP contamos con un departamento especializado en la materia, que se encargará de llevar a cabo todos los requerimientos necesarios.

¿Cómo contactar con nosotros?

Teléfono

91 408 11 57
674 397 615
674 397 616
674 397 617

Correo electrónico

info@gestoriarp.es

Formulario de contacto web

¿Qué documentos se pueden apostillar?

Existen una serie de documentos que pueden ser apostillados:

Cualquier tipo de documentos administrativos

Documentos judiciales

Está permitida la legalización de apostilla de documentos que procedan de una autoridad o funcionario que cuente con vinculación a una jurisdicción del Estado. Por ejemplo un oficial, secretario o agente judicial, así como cualquier documento proveniente de un Ministerio Público.

Certificaciones oficiales que se hayan otorgado a documentos de carácter privado

Así mismo, se permite la legalización de apostilla sobre certificaciones oficiales de documentos privados, como registros y autentificaciones.

Te ayudamos a legalizar tus documentos en Madrid

15 + 14 =

¿Dónde y cómo se pueden apostillar documentos en Madrid?

En Madrid cuentas con diversas vías para legalizar la apostilla de documentos:

  • La oficina central de Atención al Ciudadano del Ministerio de Justicia.
  • El portal web del Ministerio de Justicia, desde el cual se puede tramitar la apostilla electrónica.

Para llevar a cabo la legalización de apostilla de documentos en Madrid hay que aportar una serie de datos para que consten en el certificado final: el nombre del firmante y la capacidad con que ha actuado, nombre del país de procedencia del documento y de la autoridad que ha impuesto el sello en casos de documentos sin firma. También se requerirán el lugar y la fecha de certificación, el número del certificado así como la autoridad emisora del mismo, con su correspondiente sello y firma.

¿Por qué elegir gestoría RP para la legalización de apostilla de documentos?

En Gestoría RP te acompañamos a lo largo de todo el proceso de legalización de apostilla de documentos en Madrid. Éste puede ser un trámite complejo, por ello nuestro principal objetivo es encargarnos de todo para facilitarte la vida. Confía en Gestoría RP y disfruta de los servicios de primera línea que ofrecemos:

Equipo profesional especializado en legalización de apostilla de documentos

Contamos con los mejores profesionales, debidamente titulados y en constante formación para llevar a cabo todos los trámites necesarios.

Asesoramiento individual

En Gestoría RP cuidamos a todos y cada uno de nuestros clientes, dispensando un trato personalizado desde la primera visita.

Gestoría RP, tu gestoría de confianza en Madrid para todo lo relacionado con la legalización de apostilla de documentos en Madrid.